Idiomes
Cercar

24/07/2008 - 00:00

estrelles

Imprimir pàgina

MOLTS MONS EN UN de Alexander Vilenkin


Molts Mons en Un: La recerca d'altres Universos de Alex Vilenkin és un dels millors llibres de ciència que he llegit i també el meu primer llibre de Cosmología.

Entre els seus companys, l'Alex Vilenkin és considerat com un dels cosmòlegs més imaginatius i creatius de la nostra era. Les seves contribucions a la nostra interpretació actual de l'univers inclouen un cert nombre d'idees, dues de les quals: la inflació còsmica eterna i la creació quàntica de l'univers del no-res han proporcionat un fonament científic a l'existència possible d'universos múltiples: el Multivers. Obre també la porta a una demostració científica de l'Existència de Déu: qui tingui orelles, que escolti!!!

[<] Torna enrere

Escriu el teu comentari

  • Està conforme i ha llegit l'avís legal

comentaris

  • 10/01/2010 - Aitor Zabaleta Alberdi

    estrelles

    AZAR?

    Hola Josep: Hoy he visto en RREDES el especial sobre Alexander Vilenkin. No podía dar crédito a su exposición sobre la reiteración de universos. Lo curioso, para abreviar, es que sus ideas se hallan implícitas en los trabajos que vengo desarrollando desde hace años. Mi profesión está relacionado con el cine, y mi obsesión siempre ha sido divulgar estas ideas. Te envío el link a la página de mi primer proyecto de largometraje (LOS OJOS DEL RELOJERO). Si quisieras leer el guión (no por nada especial), te lo mandaría encantado. www.losojosdelrelojero.com Por cierto, y hablando de coincidencias, mi mujer se llama Marta, y tengo dos hijos (María y Jon - con "jota") Un saludo, y felicidades por tu página. Aitor

  • 16/01/2010 - Daniel Molina Santillana

    estrelles

    Yo soy todo y todo soy ¿Yo?

    Hola Josep, al igual que Aitor he visto redes y desconocía por completo la existencia de Alexander Vilenkin y su libro hasta hoy; a mí me encantaría escribir un libro en el cual poder plasmar mi teoría sobre el universo y que todos lo leyerais, además fuese cierta, (según el señor Vilenkin en un posible universo lo esté haciendo),de momento soy un humilde pintor en el paro que acepta su recomendación y voy a comprarme el libro.

Segueix-me!